Aviso de Privacidad

Términos y condiciones
Datos de privacidad
No se recopilará ninguna información sobre ningún titular individual, directo o indirectamente identificado o identificable (los Datos personales requeridos en algunos campos de nuestro sitio web web), Concesionara Autopista Cardel-Poza Rica, a menos que se especifique lo contrario.
Al proporcionar Información Personal a Concesionara Autopista Cardel-Poza Rica, el titular también autoriza, ahora y en el futuro, que su información se conserve, maneje y use con fines de mercadotecnia, investigación de mercado y ventas, o para cualquier contacto futuro de Concesionara Autopista Cardel-Poza Rica.
Información anónima
En algunos casos, Concesionara Autopista Cardel-Poza Rica puede recopilar y tratar información sobre el titular en una base de datos, sin que él / ella sea identificado personalmente:
- El dominio de Internet desde el cual un titular ha accedido al sitio web de Concesionara Autopista Cardel-Poza Rica;
- La dirección IP;
- El tipo de navegador y sistema operativo que usa;
- La fecha y hora de visita al sitio web de X;
- Páginas que visitó en este sitio web
- La dirección del sitio web desde el que nos visitó.
Enmiendas a la política de privacidad
Concesionaria Autopista Cardel-Poza Rica se reserva el derecho de, en cualquier momento, modificar la política de privacidad. Los cambios siempre se publicarán en esta página, de modo que los usuarios siempre conocerán el proceso de recopilación de información utilizado por Concesionaria Autopista Cardel-Poza Rica; qué información se recopila, cómo se usa y en qué circunstancias.

SUBIR
error: Content is protected !!